VIDEO: Vakeró se presenta en el evento internacional “South by Southwest”

00SANTO DOMINGO. El cantante urbano Manuel Varet Marte, conocido como Vakeró se presentó en el evento SXSW 2017 que se celebra en la ciudad Austin, en Estados Unidos…

image_content_8015359_20170318153300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vakeró en una de sus presentaciones

 

 

Según hizo saber a través de sus redes sociales, Vakeró está representando la República Dominicana, junto a artistas de la talla de Travis Scott y Rick Ross, entre otros.

El intérprete destacó la importancia del evento internacional .

“El South by Southwest (SXSW en español Al sur del suroeste) es un evento que congrega congresos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tienen lugar cada primavera (por lo general en marzo) en Austin, Texas, Estados Unidos. SXSW comenzó en 1987, y ha seguido creciendo en tamaño cada año”, explicó.

Y continuó: “En 2011, el evento se prolongó durante 20 días, con una duración de SXSW Interactive durante cinco días, música durante seis, y el cine durante nueve días”.

South by Southwest está a cargo de una compañía, llamada SXSW Inc., que planea y ejecuta las conferencias, ferias, festivales y otros eventos, además de los tres principales temas del South by Southwest, la compañía lleva a cabo otras dos conferencias, también en Austin: SXSWedu, una conferencia sobre la innovación educativa, desde 2011, y el SXSW Eco, una conferencia sobre medio ambiente que comenzó a partir de 2012.

A continuación mostramos un video con la participación del artista en el importante evento publicado en YouTube por Luis Capellan

https://www.youtube.com/watch?v=NFKWXvLtIR8

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *