Limpian en Santiago las principales calles de Cienfuegos

Empleados pintaron las áreas divisorias de las reatas de la avenida Tamboril y señalizaron las vías circundantes

9SANTIAGO. Brigadas de servidores municipales retiraron ayer una gran cantidad de basura y malezas de la avenida Tamboril y otras calles adyacentes del populoso sector Cienfuegos, en un operativo encabezado por el alcalde Abel Martínez…

Brigadas de servidores municipales limpiando calles.
Brigadas de servidores municipales limpiando calles.

Las labores de los empleados municipales también abarcó el retiro de malezas y escombros que obstaculizaban el libre tránsito peatonal en esa importante vía, la principal de Cienfuegos, al oeste de la ciudad.

Martínez declaró, a través de su departamento de Relaciones Públicas, que las brigadas del cabildo se mantendrán realizando operativos periódicamente en el sector hasta dejarlo completamente limpio y hermoseado.

“Santiago se convertirá en el municipio más limpio y organizado de la República Dominicana, exhorto a todos los moradores de los diferentes sectores y urbanizaciones que nos respalden de forma activa en esta tarea”, sostuvo Martínez.

Indicó que los gestores de ornato y limpieza del cabildo son los responsables de velar porque en cada barrio, urbanización o reparto, no solo se recoja la basura a tiempo, sino que se mantengan limpios y sin ningún obstáculo en las vías públicas.

Además de recoger basura en Cienfuegos, los empleados municipales pintaron las áreas divisorias de la avenida Tamboril y señalizaron las vías circundantes.

  • Limpian en Santiago las principales calles de Cienfuegos
    El alcalde Abel Martínez inspeccionando los trabajos.
  • Limpian en Santiago las principales calles de Cienfuegos
  • Limpian en Santiago las principales calles de Cienfuegos
  • Limpian en Santiago las principales calles de Cienfuegos
 

Mercado

La alcaldía también dispuso el traslado de vendedores ambulantes que ocupaban gran parte de la avenida Tamboril, creando problemas de circulación vehicular y de los peatones.

Desde su llegada a la Ayuntamiento, Martínez ha dispuesto la eliminación de vendedores ambulantes en diferentes zonas, e incluso trasladó el mercado de pulgas de los jueves del sector Pueblo Nuevo.

 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *