Comunidades de El Seibo responden al llamado a paro en demanda de obras

8EL SEIBO. La mañana de este jueves las comunidades de esta provincia amanecieron paralizadas en demanda de la terminación de algunas obras en esta demarcación y el municipio de Miches…

 

Residentes en Magarin, a siete kilómetros carretera El Seibo- Hato Mayor, bloquearon la carretera con la quema de neumáticos. Mientras que en las calles de registra un fuerte patrullaje.

El transporte es nulo desde El Seibo a Santo Domingo y a las otras ciudades del Este

Quema de gomas en demanda de obras.
Quema de gomas en demanda de obras.
 

Los residentes demandan el traslado de la cárcel pública, y en su lugar se instale una universidad. Además, la terminación del hospital Teófilo Hernández, el hospital de Miches, la planta de tratamiento, un acueducto en Miches y asfaltado caminos vecinales. Es la segunda huelga hecha en menos de 30 días.

Se recuerda que los residentes en esta provincia convocaron a las organizaciones de la sociedad civil a sumarse al paro general de 48 horas que realizarían a partir de este jueves.

En una nota de voz que circula en las redes sociales, los convocantes piden al Gobierno el asfaltado de las principales vías de acceso a las comunidades que componen la provincia, así como el reabastecimiento de los hospitales y de las unidades de atención primaria (UNAP’s) que operan allí.

El paro lo organiza un conjunto de organizaciones sindicales, profesionales entre las que se destacan la Ado, Codia, Círculo de Locutores, periodistas, comerciantes mayoristas y detallistas.

  • Comunidades de El Seibo responden al llamado a paro en demanda de obras
  • Comunidades de El Seibo responden al llamado a paro en demanda de obras
 

image_content_7973067_20170309100938

 
 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *