El Pachá desmiente a Fefita y asegura que se ha hecho cirugías “hasta en los ojos”

oNew York .-Parecer por las declaraciones de El Pacha en el portal digital Al Día TV Mas, sobre su conocimiento de todas las cirugías de Fefita la Grande y desmintiendo las declaraciones de la popular artista comienza una nueva batalla con la reina de la música típica. “Fefita se ha hecho cirugía en los ojos, la nariz, la boca, las manos, los pies, en los brazos, los glúteos y más”, dijo el aguerrido comunicador, conductor del programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha y del Jukeo de La Mega”…

038b196b40ce50f9c8e7717c5e7b05b4oPara muchos la guerra fría de Frederick Martínez y Fefita la Grande llego hasta a su límite la ciudad de New York, y de nuevo enfilaron los cañones para retomar sus pasadas guerras verbales en algunos medios de comunicación desmintiendo declaraciones sobre sus relaciones personales de amistad.

Fefita la Grande, dijo que a sus 73 años, se mantiene “sin cirugías, sin esto, sin cosas, mucha gente dice que no y que la vieja está escondiendo eso, pero no, no… soy súper natural de todas partes, y no me han hecho nada”. Jocosamente, dijo que “yo tengo mis chichitos, pero no creas… porque o te meneas o te me apeas”. Fefita, quien fue entrevista anoche por la reportera dominicana Esperanza Ceballos en el noticiero del canal 41 / Univisión.

De inmediato, El Pacha le salió al frente a esas declaraciones, desmintiendo a la Mayimba, y sembrando dudas entre los seguidores de la artista sobre su cuerpo, el cual se mantiene muy bien cuidado.

El Pacha revivió los viejos cometarios del pasado sobre su relación con la Mayimba de la música típica. ”Si el Pacha dice eso de Fefita con tanta seguridad, es porque conoce completamente su cuerpo. No creo que él sea tan loco para faltarle el respeto a la vieja Fefa, como le decimos cariñosamente”, dijo Luis Hidalgo.

La guerra de palabras ente Fefita La Grande y El Pacha es muy vieja, y todo porque el comunicador dijo según rumores que había sido marido de la cantante y acordeonista. Lo dijo públicamente y que no se avergüenza de ello, lo que no se asegura si fue en broma o en serio. Pero también esos mismos rumores siempre han sido desmentido por Fefita, y negándolos completamente.

No sabemos que pudiera pasar con la relación de amistad de estos dos grandes colosos del arte. Algunas personas aseguran que Fefita está muy molesta con el Pacha por sus declaraciones y le pidió que dejara esa “Chercha”.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *