El PLD prepara sus reuniones en ambiente de sanciones

Dirigentes que fueron traicionados en pasados comicios quieren expulsiones

4SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para la reunión de su Comité Central, el sábado 11 de marzo, un organismo con unos 650 miembros que tomará decisiones que podrían dar un nuevo rumbo a esa organización política cuyas estructuras no se movilizan más que en campaña electoral…

 El Comité Político del PLD se reunirá el próximo lunes 6 de marzo; mientras que el Central lo hará el día 11.
El Comité Político del PLD se reunirá el próximo lunes 6 de marzo; mientras que el Central lo hará el día 11.
 

Previamente se reunirá el órgano ejecutivo del Comité Central, que es el Comité Político, compuesto por 34 miembros, que debatirán el próximo lunes 6 de marzo las líneas temáticas tratar en el Central. En el ambiente hay posibles sanciones a dirigentes que respaldaron a candidatos de otras organizaciones en las elecciones del 2016, además de otros que han mantenido una conducta de críticas públicas hacia la dirección del PLD, lo que es señalado como actos de indisciplina.

Otros tópicos son los relativos a las sanciones para los funcionarios que sean señalados en actos de corrupción, y pertenezcan al Comité Político y Central.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general, sostuvo una reunión con representaciones de las secretarías general, actos y comunicaciones para planificar los pasos con miras al encuentro de los organismos.

En la reunión de trabajo se planificó el montaje de los dispositivos para el control de asistencia, y se determinó abrir los registros de asistencia a las 7:30 de la mañana con miras a la hora de la cita que es las diez de la mañana.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *