Reclama en Santiago el pago de exempleados de la alcaldía

6SANTIAGO. El vocero del bloque de regidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Ayuntamiento local reclamó este miércoles de las autoridades municipales el pago de las prestaciones laborales de miles de ex servidores edilicios de este municipio…

 

Rafael-Papito-Cruz indicó que los concejales de los diferentes partidos representados en el Cabildo local aprobaron en diciembre pasado el presupuesto donde se contemplaba una partida de 36 millones de pesos para el pago de los ex trabajadores edilicios.

“Quisiera que el alcalde Abel Martínez o cualquier otro funcionario de nuestro Ayuntamiento me explique las razones por las cuales no se ha implementado el pago de los obreros y trabajadores cancelados cuando eso fue aprobado en una sesión”, subrayó Cruz.

Precisó que como el Ayuntamiento local no tuvo necesidad de tomar préstamo para el pago de la regalía pascual del 2016, los regidores aprobaron que por cada mes del año se hiciera una deducción de 3 millones de pesos para el pago de los servidores cancelados.

Cruz exhortó al alcalde Abel Martínez para que en comience cuanto antes a pagarle las prestaciones laborales a los empleados cancelados del Ayuntamiento local, que sobrepasan las tres mil personas.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.