Leonel Fernández pondrá a circular en Santiago colección de discursos políticos

La ceremonia está pautada para el próximo miércoles 8 a las 7:00 p. m. en el Teatro del Cibao

8SANTIAGO. El expresidente Leonel Fernández pondrá en circulación en esta ciudad la próxima semana la colección “Democracia, modernidad y progreso”, que contiene una recopilación de discursos pronunciados durante sus tres mandatos presidenciales…

“Democracia, modernidad y progreso: Discursos del Presidente Leonel Fernández”.
“Democracia, modernidad y progreso: Discursos del Presidente Leonel Fernández”.
 

Durante una rueda de prensa realizada en el hotel Matum de esta ciudad, César Fernández, director del Centro de Estudios Urbanos e Infraestructura de FUNGLODE, comunicó que la ceremonia está pautada para el próximo miércoles 8 de este mes, a las 7:00 p. m. en el Gran Teatro Regional del Cibao.

Fernández explicó que la obra recoge una compilación de los principales discursos ofrecidos por el ex – presidente durante sus tres mandatos al frente del Estado dominicano (1996-2000, 2004-2008, 2008-2012).

Indicó que el ex mandatario se hará acompañado durante la actividad por los directivos de FUNGLODE, así como por altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, el cual preside.

Dijo que el evento para la puesta en circulación de esta colección es abierto al público, y que cualquier persona interesada en participar en la actividad puede hacerlo haciendo su reservación por vía electrónica en la dirección https://discursoslf.eventbrite.com.

En el encuentro con los medios de comunicación de Santiago para dar a conocer la realización de este evento, el director del Centro de Estudios Urbanos e Infraestructura de FUNGLODE estuvo acompañado por Franklin Rodríguez, presidente de la JPLD, y por los ex – gobernadores de esta provincia José Izquierdo y Raúl Martínez, entre otras personalidades.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.