V Energy dice situación está controlada en estación afectada por incendio

2SANTO DOMINGO. La empresa V Energy, S.A. dijo que la situación está controlada en la estación de combustible Renacimiento, ubicada en la prolongación 27 de Febrero, afectada esta tarde por un incendio…

La estación Ranacimiento es operada por detallistas, dice V Energy.
La estación Ranacimiento es operada por detallistas, dice V Energy.

“Se produjo un incendio provocado por un camión que impactó cuatro vehículos en el momento en que se encontraban cargando combustible, generando un incendio, el cual se propagó dentro de la marquesina de la estación y fue sofocado rápidamente gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos”, explicó la empresa en un comunicado.

Indicó que inmediatamente el comité de manejo de crisis de la empresa se activó para trabajar en conjunto con las autoridades.

Hasta el momento se ha reportado cuatro personas con heridas leves, las cuales fueron trasladadas al hospital Marcelino Vélez Santana.

“Podemos confirmar que no hubo ningún derrame de combustibles ni daños al medio ambiente ni riesgo a futuro”, afirmó V Energy.

“Nuestra prioridad en este instante es darle seguimiento a los afectados, proteger la salud, la seguridad de

los empleados y de las personas en las comunidades circundantes”, agregó.

Asimismo se comprometió a “continuar investigando las causas del incidente y comunicar las actualizaciones correspondientes”.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *