Comercio de Santiago se reactiva por el Día de San Valentín

9SANTIAGO. Los establecimientos comerciales de aquí están haciendo ofertas de rebajas de precios en sus mercancías con motivo de la celebración el próximo 14 del Día del Amor y la Amistad…

Una tienda en Santiago con ofertas por el Día de San Valentín.
Una tienda en Santiago con ofertas por el Día de San Valentín.
 

En un recorrido realizado por periodistas de Diario Libre en las principales arterias comerciales de esta ciudad como las calles Del Sol, 30 de Marzo, Restauración, Duarte, España, 16 de Agosto, Sánchez, Cuba, Independencia y Sabana Larga, pudo comprobarse que las tiendas tienen rebajas desde un 10, 15, 20, 30 y hasta un 50 por ciento en sus artículos.

Tiendas por departamentos, librerías, floristerías, de electrodomésticos y supermercados, son los lugares donde se encuentran las más variadas ofertas como forma de atraer clientes a los mismos.

En cuanto a las ventas, varios empleados de tiendas de calzados, tejidos y de muebles, informaron que las mismas están lentas, pero esperan que mejoren al acercarse el Día de San Valentín.

“Las personas siempre buscan cómo agradar a sus seres queridos en fechas especiales como el día de los enamorados, las madres o las navidades, por lo que esperamos que las ventas aumenten la próxima semana”, comentó Ramón Saldaña, gerente de una de las tiendas de aquí.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *