Ayuntamiento de Santiago anuncia horario sabatino para brindar servicio a usuarios.

Ayuntamiento de Santiago anuncia horario sabatino para brindar servicio a usuarios.

1Santiago. -Como una forma de abrir nuevas oportunidades para que los usuarios de los servicios municipales puedan obtener asistencia en cuanto a solicitar los diferentes servicios que ofrece el Ayuntamiento de Santiago, el alcalde Abel Martínez, ha dispuesto habilitar horarios durante los días sábados…

Palacio-Municipal-de-Santiago.Tomando en cuenta que hay muchas personas que por asuntos de trabajo se les dificulta acercarse a buscar servicios en las oficinas municipales de lunes a viernes, Martínez ha establecido un horario sabatino de ocho de la mañana a doce del mediodía, en todas las oficinas de la Alcaldía de Santiago.

Así lo dio a conocer en rueda de Prensa, el Secretario General del Ayuntamiento, ingeniero Héctor Ramírez, quien dijo que el alcalde Abel Martínez, quiere que toda la población de Santiago entienda, que tiene en cada servidor del municipio a empleados dispuestos a servirle a la comunidad, mientras otras dependencias oficiales permanecen cerradas.

¨El equipo de hombres y mujeres que acompañamos a nuestro alcalde Abel Martínez, tenemos un compromiso con Santiago, de servirle las veinticuatro horas del día, ya que la ciudad está por encima de cualquier interés particular y aquí trabajamos en equipo para brindar el mejor servicio a los santiagueros¨, indicó Ramírez.

Ramírez, habló en compañía del presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago, Luis José Estévez y de los directores departamentales de la Alcaldía, cuyas oficinas estarán sirviendo de lunes a sábado, de manera ininterrumpida.

Desde que inició la actual gestión municipal, las brigadas que prestan servicio en la limpieza, se han mantenido trabajando de manera permanente, lo que se ha traducido en un cambio positivo que la población de Santiago valora, ya que los barrios y urbanizaciones han vuelto vivir limpios y ordenados.

Los departamentos que estarán disponibles en horario sabatino, son Tesorería, Catastro municipal, Planeamiento Urbano, Cementerios, Hipotecas, Recaudaciones y otras áreas financieras, las que contaran con personal suficiente para atender las demandas de la población en los diversos servicios que ofrece la Alcaldía.

Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, martes 7 de febrero 2017.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *