Los ex empleados del cabildo de Santiago exigen prestaciones

Advierten que se lanzarán a las calles a reclamar sus derechos

6SANTIAGO. Cientos de exempleados del Ayuntamiento reclamaron ayer el pago de sus prestaciones laborales correspondientes al período 2010-2016, ya que entienden ha transcurrido un tiempo prudente para que se les honren esas obligaciones económicas…

Carmelo Barro, William Adames, Rafael Valdez Amable García Brito, Luis López y José Rafael Raposo, en nombre de los afectados, se quejaron por la falta de información sobre sus exigencias. “En los próximos días nos vamos para las calles, haremos piquetes, marchas, tomaremos templos religiosos y nos encadenaremos si es necesario”, advirtieron.

Dijeron que tienen informes confiables de que el Ayuntamiento local consiguió un préstamo para el pago de las prestaciones, pero que no lo ha hecho.

“Cuando hemos visitado las oficinas del alcalde Abel Martínez sólo nos dicen que no nos desesperemos que pronto se pagarán las prestaciones”, expresó Barro.

En esta ciudad más de dos mil servidores del Ayuntamiento local fueron cancelados a partir del 16 de agosto del 2016, cuando se instalaron nuevas autoridades.

Ayuntamiento Santiago
Ayuntamiento Santiago
 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.