Pulgueros dicen: “Mercado de Pueblo Nuevo es cosa del pasado”, piden perdón a la Alcaldía

Redacción/Caribbean Digital

3SANTIAGO, RD.- La Asociación de Pulgueros de Santiago (ASOPULDESA), pidió perdón a la ciudad de Santiago y a la Alcaldía, por el comportamiento indebido de algunos de sus miembros y dijo que el mercado de Pueblo Nuevo ya es un asunto del pasado…

“Nosotros no somos ese tipo de personas de que íbamos a utilizar vándalos y le pedimos excusas a la población de Santiago y perdón a la Alcaldía si alguno de los muchachos vociferaron palabras (vocabularios), obscenos”, expresó el presidente de ASOPULDESA), José Jiménez (Bozo).

Jiménez prometió que los vendedores se acogerán al acuerdo arribado con la Alcaldía de Santiago, por lo que a partir de este jueves 19 de enero se instarán en las nuevas instalaciones del mercado de pulgas en el sector El Ejecutivo, próximo al cementerio de El Ingenio.

“El mercado de Pueblo Nuevo es cosa del pasado. Todos lo que queremos es estar unificados, en un solo un lugar”, afirmó.

El comerciante aseguró que los vendedores harán todo lo posible por ajustarse a las nuevas políticas municipales para organizar el mercado, donde los ciudadanos puedan seguir comprando y los vendedores puedan continuar operando de manera normal como cada jueves.

Las declaraciones del presidente ASOPULDESA fueron ofrecidas a los periodistas Pablo Aguilera y Maxwell Reyes, en el popular programa de radio de José Gutiérrez, en La Tarde, por Monumental F.M.

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *