Caída de árbol destruye dos viviendas y causa heridas a hermanos en Puerto Plata

0PUERTO PLATA. Las lluvias que afectan a esta provincia provocaron la caída de un árbol que destruyó la madrugada de hoy dos viviendas en un sector del municipio de Sosúa, provocando heridas a dos hermanos que tuvieron que ser internados en un centro de salud de esa localidad…

Los hermanos ingresados en el Centro Médico Cabarete son Axel Javier y José Alexandre Martínez, quienes presentan traumas en diversas partes del cuerpo y fracturas en algunas de sus extremidades.

Los hermanos Martínez se encontraban junto a su madre Karina de León Martínez, cuando se produjo la estrepitosa caída de un árbol en el sector Maranata, que destruyó la vivienda junto a otra casa del obrero José Polanco. Las viviendas estaban construidas de madera y zinc.

En ese sector se produjeron repetidas inundaciones durante el pasado noviembre, cuando en otras localidades de la provincia también hubo desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas que produjeron deslizamientos de tierra con saldos trágicos de varias muertes.

Al lugar acudieron brigadas de la Defensa Civil y otros organismos de socorro.

La vivienda destruida en Sosúa.

La vivienda destruida en Sosúa.

Otra perspectiva de a vivienda destruida.

Otra perspectiva de a vivienda destruida.Otra

Otra imagen de vivienda destruida en Sosúa.
Otra imagen de vivienda destruida en Sosúa.
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *