VIDEO: Hombre explota al descubrir a su esposa paseándose con su amante

2Un hombre mexicano se convirtió en el protagonista involuntario de las redes sociales después de que descubriera a su esposa paseándose en compañía de su amante por las calles de México…

A través de un video, el cual se viralizó y tiene una duración de 72 segundos, se puede ver a un molesto hombre insultando a las personas que se encontraban a bordo de una camioneta de lujo, quienes aparentemente serían su esposa y el amante de ella.

En el video se puede ver al sujeto rodeado de varios policías mientras patea y golpea la camioneta con toda su fuerza, a la vez que asegura que a los dos les iría muy mal una vez que descendieran del vehículo.

“Ahorita vas a ver hijo de tu pin… mad… Es mi camioneta pend… Bájate hija de tu pin… mad… Que te bajes te digo, es mi camioneta hijo de tu pin… mad… Ahorita vas a ver. A los dos me los voy a llevar ahorita a la chin…”, amenazó el molesto esposo ante la pasividad de los policías que acudieron al lugar para calmar la situación.

En otro fragmento del video se puede apreciar cómo el desesperado esposo se acercó a uno de los policías y amagó con arrebatarle una de sus armas, sin embargo, de último momento se arrepintió y posteriormente se escuchó al oficial decirle que se hubiera metido en un gran problema si lo hubiera hecho.

“Nada más la tocas y vas a ver cómo te va”, le dijo el agente al sujeto que estaba completamente fuera de sus casillas.

A continuación les compartimos el video que muestra a un sujeto muy molesto tras haber descubierto a su esposa disfrutando, en compañía de su amante, la camioneta que él había comprado.

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE VOCABULARIO SOEZ QUE PUEDE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. SOLO VERLO SI SE ES MAYOR DE 18 AÑOS.captura2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=NeByTvxiBTk

 

https://www.youtube.com/watch?v=QUlECm2DnCw

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *