Obras Públicas incrementa unidades en las carreteras en operativo por feriado de Reyes

2SANTO DOMINGO. El ministro Gonzalo Castillo dispuso que otros 32 vehículos se sumaran al Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas para incrementar el operativo especial que con motivo del feriado del Día de Reyes, se inició el pasado Viernes …

Las Patrullas de Carreteras asistieron 3,819 conductores el fin de semana de Navidad y 3,980 en el de Año Nuevo como parte del Gran Operativo Navideño iniciado el 12 de Diciembre y que finaliza el 15 de Enero.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial dijo que con esta integración ya pasan de 400 las unidades prestas a brindar asistencia a quienes queden varados en las carreteras por problemas mecánicos , neumáticos, accidentes o combustibles .

Precisó que por tercer fin de semana consecutivo, el ministro Gonzalo Castillo dispone que 20 camionetas de uso administrativo, se integren al Programa de Protección y Asistencia Vial, para un total de 52 unidades extras en este fin de semana largo .

Mateo Moquete puntualizó que esos vehículos agregados permiten al general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, reducir el tiempo de respuesta y una mejor supervisión del servicio .

Grúas, ambulancias, talleres y gomeros móviles fueron colocados en puntos estratégicos, brindando servicios 24 horas al día, completamente gratis .

Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas
Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas
 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *