Percival Peña dice se reunirá con director del DNI y quiere hablar con el presidente

7SANTO DOMINGO. El general retirado Rafael Percival Peña, padre de John Percival Matos, declaró este viernes que ha solicitado una reunión con el director general del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, para este sábado a las nueve de la mañana para tratar temas concernientes a lo que él alega fue la ejecución de su hijo. También dijo que está realizando los aprestos para reunirse con el presidente de la República, Danilo Medina…

Percival Peña, cuyo hijo fue buscado por el asalto de al menos tres sucursales bancarias y envío de valores, así como la muerte de una persona y causar heridas a otras, mantiene que Percival Matos fue ejecutado dentro de la habitación nueve del motel “La Fuente del Placer”, en Bonao.

En tanto que la madre dijo entre llantos que Percival Matos, de 35 años, “era la luz de mis ojos”.

Previo al velorio de su hijo, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, el general retirado dijo a los medios de comunicación que venía del motel, y contó unos diez impactos de proyectiles dentro de la habitación.

El exdiputado y empresario del transporte público, Juan Hubieres, asistió al velorio del supuesto asaltante.

Hubieres dijo que está de acuerdo con Rafael Percival Peña, en la versión de la ejecución de John.

Además de una multitud de amigos y familiares, asistió al lugar, el representante de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes.

 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *