Dos muertos y seis heridos durante balaceras en Villa González y Gurabo

Las autoridades identificaron a las víctimas mortales como José Camilo Arias Fermín, de 56 años, y Mario Rojas Ventura, de 42 años
Dos personas murieron a tiros en diferentes hechos en Santiago (Diario Libre/Wisona Aracena)

3SANTIAGO. Al menos dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en dos balaceras ocurridas la madrugada de este domingo en distintos municipios de esta provincia…

Las autoridades identificaron a las víctimas mortales como José Camilo Arias Fermín, de 56 años, y Mario Rojas Ventura, de 42 años.

Según el reporte policial, Arias Fermín murió a causa de múltiples heridas de bala que le ocasionaron cuatro individuos desconocidos que se presentaron a la envasadora Terra Gas, ubicada en Gurabo, al norte de esta ciudad, los cuales sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra los que se encontraban en el lugar.

En el hecho también resultaron heridos de bala José Ramón Domínguez Lanfranco, de 40 años, y Franklin De Jesús Núñez Taveras, de 38.

Mientras que Rojas Ventura murió tras ser baleado en distintas partes del cuerpo durante una balacera que se originó en el Callejón de la Lomita, perteneciente al municipio de Villa González.

Allí también resultaron con heridas de bala Freddy Antonio Toribio, Yunior Rafael Cabrera, Ruber Francisco Ventura y Celso Rafael Santos.

Según versiones de una hermana del occiso, él fue ultimado en momento que llegaba a un centro de diversión donde se escenificaba un enfrentamiento entre bandas rivales.

Ambos casos son investigados por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público.

Dos personas murieron a tiros en diferentes hechos en Santiago
Dos personas murieron a tiros en diferentes hechos en Santiago
 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *