Envían a cárcel La Victoria a acusado de matar taxista en Ciudad Nueva

Jueza le dictó un año de prisión preventiva
El vehículo del taxista Miguel Alejandro Jiménez Báez, quien falleció. (http://elperiodico.com.do/)

5SANTO DOMINGO. La jueza del Segundo Tribunal Colegiado, Suinda Brito, impuso un año de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar un taxista en Ciudad Nueva el pasado fin de semana, dictamen que deberá cumplir en la cárcel La Victoria…

El enviado a prisión es José Ramón Reyes Paulino, acusado de emprender a tiros con un revólver que portaba de manera ilegal al vehículo en cuyo interior se encontraba la víctima Miguel Alejandro Jiménez Báez, ocasionándole heridas que le produjeron la muerte, el pasado 07 de diciembre en la Avenida Independencia esquina Estrelleta, del citado sector.

Una comunicación de prensa de la Fiscalía explica que de conformidad con la instancia, la agresión cometida por el imputado fue observada por el señor Benito Soriano, quien al escuchar los primeros disparos se dirigió al lugar de los hechos, momento en el que José Ramón Reyes Paulino le realiza varios tiros al vehículo de la víctima.

“Posterior al hecho, el imputado intentó realizarse un disparo en la cabeza, no logrando su objetivo, por lo que procedió a emprender la huida hacia el Hotel Independencia, lugar donde fue arrestado”, agrega la Fiscalía.

La jueza acogió como buenas y válidas las pruebas presentada en audiencia por la represéntate de la Fiscalía del Distrito Nacional, la procuradora fiscal litigante Roxanna Campusano.

El vehículo del taxista Miguel Alejandro Jiménez Báez, quien falleció.
El vehículo del taxista Miguel Alejandro Jiménez Báez, quien falleció.
 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *