Médico legista levanta cuerpo de cirujano fallecido en accidente

Heridos de avioneta accidentada son trasladados a Plaza de la Salud
vEl cirujano Héctor Herrand (Facebook)
La avioneta accidenta ayer domingo en Valle Nuevo, Constanza (Twitter )

2SANTO DOMINGO. Los dos ocupantes que resultaron heridos al precipitarse una avioneta ayer en Valle Nuevo, Constanza, fueron trasladados al hospital Plaza de la Salud, mientras que en la zona del accidente un médico legista hace el levantamiento del cadáver del cirujano plástico y reconstructivo que falleció…

Así lo informó el director de la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA), Enmanuel Souffront.

Expuso que el cuerpo del cirujano plástico Héctor Herránd a las 9:32 de la mañana todavía estaba en la avioneta y era revisado por el médico.

Los heridos, Nicole Sánchez y Albert Lara, éste último el piloto, fueron evacuados a la 1:30 de la mañana y llevados primero al centro médico Titi, en Constanza, desde donde fueron trasladados a la Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional, desde donde se informó que están estables.

Lara presenta fractura en el fémur y el brazo izquierdo y golpes en la cara, mientras que Sánchez tiene un esguince en el pie izquierdo.

Entrevistado vía telefónica, Souffront dijo que todavía no tienen ninguna hipótesis sobre el accidente y que hacen las investigaciones correspondientes.

La aeronave, matricula HI-807 de propiedad privada, tipo Cessna 172 (172), se precipitó ayer después del mediodía luego de despegar del aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero) con destino al aeródromo de Constanza.

 

Ayer, los organismos de socorro tardaron en llegar al lugar del accidente por las condiciones del tiempo.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *