Alcalde no sabe cuánto costó parque “Vive la Navidad 2016”

El novedoso parque se construye con los aportes de las empresas privadas, que a su vez colocarán vallas publicitarias con la contribución del gobierno central, y del Ayuntamiento
El Parque del Este se prepara para “Vive la Navidad 2016”. (Diario Libre/Danelis Sena)

3SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de este municipio, Alfredo Martínez, anunció la apertura para este viernes a la 7:00 de la noche del parque de las luces “Vive la Navidad 2016”, cuyo costo lo desconoce el ejecutivo municipal…

Según Martínez, el novedoso parque de las luces se construyó con los aportes de las empresas privadas, que a su vez colocarán vallas publicitarias con la contribución del gobierno central, aporte que no ha sido entregado, y también el ejecutivo municipal desconoce.

“Se ha diseñado una agenda para deleitar a toda la familia, la que incluye musicales, espectáculos, shows, arte y cultura”, dijo.

Destacó que en el montaje de “Vive la Navidad 2016”, se intervinieron 38 mil metros cuadrados del Parque del Este, se habilitaron 1,200 estacionamientos, se dispuso un cuerpo de seguridad con 800 agentes de la Policía, los que estarían listos para garantizar el orden y brindar protección a los visitantes.

Asimismo, Martínez dijo que gestionarán seis rutas alimentadoras, para facilitar el desplazamiento de las personas que acudan a presenciar el espectáculo que se desarrollará todos los días en horario de 6:00 de la tarde a 12 de la media noche.

 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *