Nueva York quiere detener a un joven que pone en riesgo la seguridad de la ciudad

6NUEVA YORK. Justin Casquejo, 18 años, se ha hecho popular en Instagram y YouTube por subir a los puntos más altos de los rascacielos de Estados Unidos, específicamente Nueva York, para tomarse imágenes en lo que llama “mi pasión”…

Sin embargo, una imagen reciente del joven colgando de la torre de construcción de un edificio que se encuentra al sur de Central Park, ha puesto al límite a los bomberos y los agentes policiales de la ciudad.

“Si el egoísta que solo busca emoción falla, también pondrá en riesgo al equipo técnico de rescate que invertirá recursos en salvarle”, declara el departamento de bomberos de Nueva York, indica el NY Post.

El modus operandi de Casquejo y sus amigos es violar las normas de seguridad de los edificios y construcciones altas, lo que significa, según el departamento de bomberos, un atentado contra las normas de seguridad de la ciudad.

En su más reciente publicación en Instagram, hecha el sábado, escribió “estoy eternamente agradecido por la vida que he vivido y la gente con la que he conectado. Todo lo que hago es para facilitar y realizar conexiones y experiencias

En 2014 Casquejo fue sentenciado a 30 días de servicio comunitario y un ensayo de 1,200 palabras sobre los riesgos de sus maniobras, tras admitir haber entrado de manera ilegal a una construcción para realizar sus maniobras. Sin embargo el joven violó la orden dos semanas después. Y ha vuelto por sus fueros en 2016.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *