Multitud intenta linchar a padre e hijo en La Altagracia

Cuartel general de la Policía en Higüey.

2LA ALTAGRACIA. La Policía informó este lunes que un grupo de personas trató de linchar a un hombre que supuestamente había matado a otro usando un arma blanca…

De acuerdo con la Policía, José Miguel Rojas García, 23 años, la vida por la intervención de la Policía, luego de herir de muerte a Robelín Féliz Matos, de 29 años, murió en la clínica rural de Verón, a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo.

El hecho se produjo ayer a la 1:00 de la tarde del domingo en un colmado en el sector Casita Bella, de Europa III, de Verón, propiedad del comerciante Juan Carlos Rojas Gutiérrez, de 43 años, tío del homicida.

Según la Policía, Féliz Matos y Rojas García, se disputaban el amor de una mujer de 24 años, residente en el lugar, lo que provocó un enfrentamiento entre ambos.

Las mismas versiones indican que Rojas García atacó a Féliz Matos con un punzón de aproximadamente 15 pulgadas de largo, que fue ocupado en el lugar del hecho por las autoridades actuantes.

Personas que estaban en el lugar intentaron linchar a Rojas García, y a su padre, José Antonio Rojas Gutiérrez, de 45 años, a quienes hirieron y les propinaron golpes en distintas partes, por supuestamente haber ultimado a Féliz Matos.

Una motocicleta Loncin Z3000, roja, sin placa, propiedad del padre del homicida fue parcialmente destruida a machetazos por la multitud.

El homicida y su padre permanecen recluidos en un centro de salud bajo vigilancia de la Policía para ser puestos a disposición del Ministerio Público cuando sean dados de alta.image_content_7507192_20161121132712

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *