Encapuchados matan hombre en Santiago y causan heridas a tres menores

Dos individuos se presentaron al lugar en donde se encontraba el hoy occiso y sin mediar palabras le dispararon
Imagen de archivo para ilustrar (Fuente externa)

3SANTIAGO. Un hombre fue muerto a tiros y otros cuatro, incluyendo tres menores de edad, resultaron heridos, cuando dos individuos encapuchados se presentaron en un callejón de Gurabo y sin mediar palabras le dispararon al hoy occiso anoche…

El muerto fue identificado como Luis Cruz Guzmán, alias (Luisito), de 23 años, quien al ser depurado en los archivos de cómputos policiales figura con tres registros por robo.

Falleció a causa de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

Según el reporte policial, el hecho se produjo cuando a las 11:30 de la noche Luisito se encontraba en la calle número 10, Callejón Carlos Díaz de Gurabo y se presentaran al lugar dos individuos encapuchados y sin mediar palabras le realizaron los disparos que le produjeron la muerte.

En ese incidente también resultaron con heridas de balas el nombrado Antonio Martín Cruz, de 60 años y los tres menores de 16 y 17 años, quienes están recibiendo atenciones médicas en un centro hospitalario de aquí.

Los elementos tan pronto cometieron el suceso emprendieron la huida, por tal razón la Policía realiza las pesquisas de lugar con el objetivo de identificarlos, apresarlos y enviarlos a la acción de la justicia.

Los técnicos de la Policía Científica colectado como evidencia seis casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondientes.image_content_7504103_20161120115953

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *