Vídeo: Marc Anthony y Jennifer López se besan en premios Grammy Latino

1LAS VEGAS. Con una deslumbrante actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público, Marc Anthony y Jennifer López protagonizaron uno de los grandes momentos de la 17 edición de los Grammy Latino que se celebró anoche en Las Vegas…

Sobre el escenario del T-Mobile Arena de la ciudad del juego, Jennifer López y Marc Anthony, que estuvieron casados durante ocho años y que tienen dos hijos, escenificaron en la gala de los Grammy Latino la entrega del galardón Persona del Año, que oficialmente recibió el cantante de origen puertorriqueño en una ceremonia celebrada este miércoles.

Marc Anthony interpretó hoy los temas “I need to know”, “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, pero la gran historia de la velada llegó inmediatamente después, cuando se lanzó a un impactante dueto con su exmujer Jennifer López cantando una versión de “Olvídame y pega la vuelta”, de Pimpinela, que cautivó al público.

Vídeo: Marc Anthony y Jennifer López se besan en premios Grammy Latino
Los cantantes Jennifer Lopez (i) y Marc Anthony se dan un beso durante los premios Grammy Latino.

“Marc es una leyenda viviente. Va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que estarán con nosotros siempre”, dijo una visiblemente emocionada Jennifer López.

“En nuestro viaje profesional y personal hemos aprendido y crecido juntos. Es mi mentor, mi alma gemela. Es un honor y un gran orgullo darte este premio”, añadió.

Fue tras estas palabras y en medio de una ovación, que los cantantes cedieron a la presión y los insistentes reclamos del público y se dieron un beso en los labios.

“Quiero dedicar este premio a todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy”, afirmó, por su parte, Marc Anthony.

“Todas esas personas que me dijeron que era imposible. Quiero decir algo: esto es para vosotros”, concluyó con una sonora carcajada.

https://www.youtube.com/watch?v=YMsxfI2xhKM

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *