Normalizan situación en aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata

_nPUERTO PLATA. Las labores del aeropuerto internacional Gregorio Luperón, de esta ciudad fueron normalizadas en las primeras horas de la madrugada de este viernes, luego de que anoche fueran entorpecidas por las inundaciones a causa de las prolongadas lluvias que inundaron diferentes sectores urbanos y rurales de la provincia…

Incluso esta madrugada fueron recibidos dos vuelos internacionales y atendidos con algunas dificultades los pasajeros.

“Esperamos que como siga subiendo el día, todo retorne a su normalidad en un cien por ciento”, informó un funcionario de la terminal aérea que pidió no ser identificado.

Mientras para esta mañana se espera la visita de varios ministros del Gobierno Central a las zonas afectadas, entre ellos el de Defensa y el de Turismo.

Anoche, con las nuevas inundaciones, fueron afectados los hospitales del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) del municipio de Montellano y el público Ricardo Limardo, del centro de esta ciudad.

En Maimón, voluntarios de la Defensa Civil y residentes de ese municipio, pudieron rescatar un camión cargado con botellones de agua cuyo chofer intentó cruzar una calle totalmente inundada.15135921_10154536324806900_3979427269262263584_n

No se han reportado víctimas  humanas.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *