Piden a autoridades evitar que se importe leche no apta para consumo

Dicen la DGA y los ministerios de Salud y Agricultura deben intervenir
De acuerdo a Pro Consumidor la leche comercializada a granel no es leche.
7SANTO DOMINGO. Los presidentes de la Asociación Dominicana de Productores de Leche y la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Santo Domingo, y el vicepresidente de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de República Dominicana, exigieron que las autoridades eviten que se siga importando y comercializando leche en polvo al granel no apta para el consumo…

En un comunicado, afirmaron que consideran que es necesario que la Dirección General de Aduanas y los ministerios de Salud y Agricultura intervengan para que no se permita la entrada al país de compuestos y derivados de leche que atentan contra la salud de la población. Esto lo hacen luego de que Pro Consumidor determinara que la leche en polvo vendida a granel en varios establecimientos comerciales no cumple con los requisitos para considerarse leche.

Asimismo consideran que la venta de dicho subproducto constituye una estafa, un atentado a la salud de los consumidores y un daño a los productores de leche del país.image_content_7473035_20161113143507

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *