Evacuan 130 familias en Nagua por inundaciones

Las lluvias han causado inundaciones en gran parte del país, sobre todo en Puerto Plata, Moca y Montecristi

7NAGUA. La Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional evacuaron ayer un total de 130 familias cuyas viviendas fueron anegadas en comunidades de esta ciudad y del municipio de Cabral…

Según miembros de la Defensa Civil, la mayoría de las familias evacuadas fueron llevadas donde familiares y amigos, aunque cinco de ellas están alojadas en el salón parroquial del municipio de Cabral.

De las familias evacuadas, 90 residen en las secciones del Naranjito y la Llamada, mientras que las otras 40 son del distrito municipal de Arroyo Salado.

Varias comunidades rurales se encuentran incomunicadas a consecuencia del derrumbe de varios puentes y carreteras, entre ellas Doña Julia, San Rafael, Pescadero y la Lometica del Rincón en el distrito municipal de Matancitas.

Las lluvias prosiguen y de acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología en las próximas horas habrá más, aunque con menor intensidad.

Otras localidades afectadas por las inundaciones a causa de las lluvias son Montecristi, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Dajabón y La Vega.image_content_7455022_20161109102437

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *