Corre, vuela, surfea… ¡Únete a la aventura!

Un fin de semana extremo, que incluye el debut de un par de tenis, de un tabla de surfear y de un todoterreno
En el Día de la Constitución, ¡vamos al rally de S. Cristóbal!

6SANTO DOMINGO. Si lo tuyo son los deportes extremos, que involucran correr, además de competir en vehículos todoterreno y surfear en la cresta de una ola, te alegrará saber que hay todo un programa de actividades perfectas para ti. Así que, alístate con tu ropa “sport”, un calzado cómodo y apúntate en uno de los siguientes eventos…

¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Santo Domingo Corre 10K 2016

¿Te gusta dar la milla extra en las actividades físicas? Te invitamos a ser parte de Santo Domingo Corre 10K, 2016, una carrera que se realizará mañana (domingo 6 de noviembre) a partir de las 5:05 p.m., en el Centro de los Héroes.

Además del reto de correr 10 kilómetros en una carrera llena de adrenalina, podrás optar por premios hasta de 20 mil pesos y apoyarás la labor de la Fundación Saint Jude, que trabaja por la niñez.

Rally Constitución 2016

Como mañana también se celebra el Día de la Constitución Dominicana, ¡que mejor que asistir al Rally Constitución! Allí encontrarás yipetas, four wheels, buggies, motocicletas y bicicletas en una actividad extrema, donde la diversión estará garantizada.

Pro Wave Bodyboard Internacional Nagua 2016

Otro evento que te recomendamos es el Pro Wave Bodyboard Nagua Internacional 2016, que celebrará hoy y mañana en la playa El Broke, de Nagua (en la provincia María Trinidad Sánchez).

Sto. Dgo. Corre 10K, 2016
RD$800; Rally Constitución 2016, RD$3,000; y Pro Wave Bodyboard, RD$300.image_content_7436518_20161104171306

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *