Lluvias afectan redes del alcantarillado en el municipio de Tamboril

Lluvias hacen colapsar varias redes del alcantarillado

5SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (CORAASAN), informó este viernes que la crecida del río Licey por las lluvias de la primera semana de noviembre colapsaron varias redes del alcantarillado en el municipio de Tamboril…

El departamento de Comunicaciones de CORAASAN informó que su personal técnico realiza un levantamiento de lugar en las áreas de ingeniería, agua potable y aguas residuales con la finalidad de solucionar la problemática ocasionada por las roturas de dichas redes a la mayor brevedad.

Dentro de las instalaciones afectadas por la crecida del río se encuentran un tramo del colector principal de aguas residuales de 21 pulgadas de diámetro en el sector El Arenoso, así como los cruces de ocho pulgadas de diámetro en los puentes de los sectores Los Polanco, Hermanas Mirabal y El Calientísimo.

Por otra parte, la institución informó que varios sectores de Licey al Medio son afectados por la falta de agua potable, porque un tubo de 12 pulgadas y otro de cuatro fueron averiados producto a una excavación que hicieron varios comunitarios por la inundación de algunas casas.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *