Autódromo Sunix fue escenario del Porsche Track Day 2016

El Porsche Track Day 2016 fue motivo de admiración entre los asistentes al Autódromo Sunix.

1SANTO DOMINGO, República Dominicana. Fue celebrado el Porsche Track Day 2016 en el Autódromo Sunix de esta ciudad, bajo la orientación del instructor Axel Mas…

Gran cantidad de público presenció la potencia del vehículo, en un acto divertido y que contó con un gran protocolo de seguridad.

La actividad fue organizada por los miembros del Porsche Club Santo Domingo donde se puso a prueba el rendimiento y la ingeniería del mítico 911 Carrera, al igual que las bondades de los versátiles Macan y Cayenne.

“Porsche hace de un día de entrenamiento una experiencia mágica de manejo donde cada vez el porschista descubre un poco más todo lo que puede hacer su vehículo”, dijo Jacinto Peynado, CEO de PeyandoGa, distribuidor exclusivo de Porsche en República Dominicana, Haití y Curazao.

Los asistentes al Porsche Track Day participaron en actividades de hotlaps, handling y slalom, entre otras pruebas dirigidas por el instructor oficial de Porsche Axel Mas.

Ellas no sólo demostraron el rendimiento y la versatilidad de los deportivos, sino también el alto confort y seguridad que estos ofrecen.

El Porsche Track Day se extenderá en varias ediciones más en 2017. ([email protected]).image_content_7429438_20161103105321

.El Porsche Track Day 2016 fue motivo de admiración entre los asistentes al Autódromo Sunix.

image_content_7429445_20161103105321

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *