Un niño de 7 años murió ahogado cuando fue arrastrado por la crecida del río Boca Férrea, Moca

4SANTIAGO.-Un niño, de 7 años años de edad, murió ahogado la tarde de este martes cuando fue arrastrado por la crecida del río Boca Férrea, del municipio de Moca…

La víctima fue identificada como Luis David Taveras Grullón, que según familiares el menor había regresado de la escuela y salió a bañarse en el aguacero cuando ocurrió la tragedia. Los nombres de los padres del niño no fueron ofrecidos.

El cadáver del muchacho fue llevado a la morgue del hospital Toribio Bencosme de Moca, luego que brigadas del Cuerpo de Bomberos localizaran el cuerpo.

El director del Distrito Municipal, Ramón Pérez dijo que esa comunidad se encuentra de luto por la tragedia ocurrida allí.

El COE mantiene alerta para 17 provincias por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, debido a que los aguaceros continuarán las próximas 48 horas.

En alerta amarilla se encuentran Santiago, Monseñor Nouel y San Cristóbal, mientras que en verde están Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Azua, Monte Plata, La Vega y El Seibo.getfileattachment-34
Por Maxwell Reyes

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *