Asesinan hombre y hieren a su mujer para despojarlos de motocicleta en Santiago

Suman 59 los motoconchistas asesinados en año y medio, según informó el gremio que los agrupa

9SANTIAGO. Desconocidos mataron anoche a balazos a un hombre y lo despojaron de su motocicleta en la comunidad Palmar Abajo, en el municpio de Villa González, con el que suman 59 los motoconchistas asesinados en un año y seis meses, según estadísticas ofrecidas por el gremio que los agrupa en esta provincia…

El hoy occiso fue identificado como Vladimir Cabrera, de 41 años, quien recibió dos heridas de bala mientras se desplazaba junto a su esposa Ana María Tavárez por la carretera Principal de la comunidad Palmar Abajo, Villa González.

La señora resultó herida en un muslo por uno de los cuatro asaltantes que se desplazaban en un vehículo.

Ese día y en el mismo lugar, también fue herido de bala por desconocidos en medio de un atraco el motoconchista Delvis Pérez Cabrera, quien también fue despojado de su vehículo de trabajo, una C250, negra.

Reclama justicia

El presidente de la Asociación de Motoconchistas de Santiago, Danny Minaya, reclamó que se haga justicia no solo en el caso del motoconchista Vlademir Cabrera, asesinado anoche para despojarlo de su moto, sino de todos los demás que han sido asesinados en Santiago y comunidades aledañas, cuyos casos, afirmó, solo se han resuelto en la justicia seis.

Para este martes, Minaya anunció acciones de protesta para exigir a las autoridades el esclarecimiento de las muertes violentas de los motoconchistas.image_content_7414854_20161031111849

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *