Velan en Santiago restos del ingeniero Rafael Corominas Pepín

7SANTIAGO. Los restos del destacado ingeniero civil Rafael Corominas Pepín, quien falleció este miércoles a los 88 años de edad, son expuestos en la funeraria Blandino de esta ciudad…

Su cuerpo será expuesto por cuatro horas en la capilla B de la funeraria antes de ser llevado a Santo Domingo, donde a petición suya será cremado.

Al velatorio se han dado cita personalidades del ámbito empresarial y de la ingeniería, a acompañar a los familiares en su dolor.

Corominas Pepín, quien se mantenía activo en la ingeniería hasta el día de su muerte, fue expresidente del Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA) regional Norte, y fundador de la Sociedad Dominicana de Ingeniería Sísmica.

También fue secretario de Obras Públicas durante el periodo del presidente Antonio Guzmán, profesor de las Universidades Católica Madre y Maestra, Autónoma de Santo Domingo y del Instituto Tecnológico de Santo Domingo.

Era padre de seis hijos que procreó junto a su fallecida esposa, Ofelia Quezada, bautizados como Mayra Consuelo, Luis Rafael, Rosa María, Raisa, Máximo José y Pedro Miguel.

El destacado ingeniero falleció este miércoles en la clínica Corominas, de esta ciudad, como consecuencia de problemas propios de su edad.

CODIA Santiago
El Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional Norte en Santiago, lamentó ayer el fallecimiento del ingeniero Rafael Corominas Pepín, uno de sus miembros distinguido, ex secretario de Obras Públicas y firme colaborador de esta entidad.

La presidente del CODIA, ingeniera Raysa Durán, dijo que la muerte del ingeniero Corominas Pepín constituye un duro golpe para la regional Norte del CODIA, la cual dirigió.

“Expresamos nuestras condolencias a la familia del ingeniero Rafael Corominas Pepín por la pérdida irreparable de un padre, hijo y hermano ejemplar y pedir a Dios que de conformidad a todos”, expresó.

La ingeniera Raysa Duran, dijo que la regional Norte del CODIA, en Santiago siente profundamente la muerte de uno de sus miembros más queridos, por lo que al igual que su familia, “estamos de luto.

image_content_7210163_20160914182537 image_content_7210170_20160914182538

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *